Curiosidades del camino

  • Cumpleaños
    21/09/2012
    Norgren Ulf Arne, de nacionalidad Sueca , junto con sus compañeros peregrinos Alfonso de Pontevedra y Birgit Martina de Austria; celebran su cumpleaños en el Albergue Puerta de Nájera. También les acompaña la propietaria del Albergue, Maite.
  • Cena en el Albergue
    07/09/2012
    Estas jovencísimas ciclista nos visitaron este verano para calentar motores para comenzar el camino el próximo año. Sus padres (sufridos padres) y estas 4 niñas ciclistas hicieron 4 etapas por la zona de Nájera y compartieron con nosotros sus aventuras. Unas niñas preciosas: Sara, Monica, Celia y...
  • Primera peregrina "Bañeja" en nuestro albergue
    17/07/2012
    Aranzazu Lopez Moreno,se emociono al ver que nuestra querida Virgen de "Los Parrales" nos proteje y acompaña a nuestros peregrinos.
  • Nosotros también cumplimos con la tradición
    06/07/2012
    Cada Peregrino debe de recoger una piedra en el lugar de inicio de su viaje. Cuando llegue a la Cruz del Ferro la depositara en el monton. La piedra es su penitencia, en la Cruz del Ferro te liberas del peso de tus pecados y de tu tributo.
  • Preparados para comenzar desde Roncesvalles
    06/07/2012
    El año pasado realizamos el Camino de Santiago en bicicleta, para realizar un sueño atrasado, pero también para aprender como les gustaría a los caminantes que se les acogiera en los Albergues. Con mucho esfuerzo, sobre todo de mi mujer que puso gran empeño en realizar esta  aventura.
  • Peregrino: En Nájera, Najerino
    28/06/2012
    Son ya muchos los años que lleva dicha leyenda en la pared de una casa de aperos de labranza a la entrada de Nájera, y es una frase que refleja fielmente el espíritu najerino con respecto a los peregrinos.  Desde tiempos de Sancho III El Mayor, hasta la época actual, por Nájera han transitado una...