Libro de firmas

Este espacio está especialmente creado para vosotros, que con vuestra visita hacéis de nuestro albergue un lugar con encanto. os invitamos a que plasméis vuestras impresiones, opiniones o cualquier cosa que se os ocurra.

Firmas

El camino es ilusión, sonrisas, lágrimas, abrazos, dolor, superación, color, agua, naturaleza, calor, frio....Son.cientos de palabras las que podríamos cada uno de nosotros añadir...Pero existe una común entre todos los peregrinos, que inevitablemente en algún momento del camino se nos hace presente...y esa palabra es MAGIA. Maite es como un.duendecillo que teje un momento delas vidas de las personas que nos entrecruzamos «en su casa». Y en unos de sus «zurcidos», cuando fuimos a pedirle por favor si podíamos lavar la ropa en su albergur( nosotros no estábamos.alojados alli), cuando apareció David ( un.chico de Praga)que tampoco podía estar alli...porque Maite lo tenía todo lleno, pero su buen corazón y ver a David casi sin.poder andar, con un gemelo lesionado, cansado de ña última y larguisima etapa, lo dejó quedar durmiendo alli en.un rinconcito del comedor. Los peregrinos compartieron.con el su comida, no podía ir a comprar para hacerse su cena, era tarde e iba muy cojo. Al entrar nosotros y dejarnos usar su lavadora, Maite nos contó la historía, estaba realmente preocupada por David. Yo me ofrecí a intentar aliviar la pierna( mi profesión es masajista deportiva)...hice cuanto pude por aliviar esos gemelos. Y mi.mator satisfacción fue al cabo de tres etapas, encontrarnos con.David en medio de la nada en esos caminos entre campos de cereal, como.una alucinación, sentado comiendo con.otras dos chicas. Todos nos sorprendimos, nos abrazamos, estaba muy recuperado, muy feliz y contento, y nosotros muy muy felices de verlo tan bien.cojeaba muy poco, y su fuerza.de voluntad y su gran espiritualidad, le llevo a superarse asi.mismo en el dolor, y llegar a su destino. Con.este pequeño relato, solo quiero dar fe, y nunca mejor dicho FE, que el camino tiene sus duendecillos...que hscen su trabajo cuando llega el momento , , tejen y entrelazan vidas y momentos...Como en todo, existe el Ying y el Yang...Debemos aprender siempre, de lo bueno, de lo.malo y de lo peor....Pero nunca nunca, dejemos de creer en la magia y en los deseos...eso si SOLO LOS QUE NACEN DEL.CORAZÓN...Maite un.graaaaaan.abrazo!!!

Juanma y Ana......

I really like and appreciate your forum topic.Really thank you! Keep writing. http://r80ck8me.tumblr.com/ - Neida

MajorieMeax

Il m'est arrivée une drôle d'histoire dans cette auberge: le soir de notre arrivée, Maite nous a fait découvrir un vin délicieux, l'alcool et la fatigue aidants, nous riions beaucoup et caquetions beaucoup, ce qui nous a valu le surnom de "las gallinas" (les poules). Le lendemain, juste avant de repartir pour une longue journée de marche, plus de chaussures!!!! Pourtant j'avais mis à l'intérieur des boules désodorisantes, au cas où une personne se tromperait. Désespérée, j'en parle au mari de Maite, qui me propose d'essayer quelques paires de chaussures que des voyageurs ont laissées. Je trouve "chaussure à mon pied" ce qui me permettra de finir la semaine. Une fois rentrée chez moi, Maite m'appelle: mes chaussures voyageuses étaient revenues à l'auberge!!!! Quelqu'un les avait renvoyées par le service de transport des sacs à dos!!! Incroyable histoire!
Merci en tout cas à Maite, à son mari, pour leur accueil si chaleureux et leur aide apportée dans cette histoire de chaussures volantes.
Grosses bises de la part d'une des "gallinas"

Magali de France

Albergue totalmente recomendable, muy acogedor tanto por las habitaciones como por el trato del personal. Maite nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad que nos hicieron sentir como en casa. En el albergue no se puede cocinar pero dispone de microondas, nevera y todos los utensilios necesarios para preparar una cena sencilla y disfrutar del ambiente agradable que se respira.

Sandra y Raul Saiz

Un albergue precioso, cuidado al detalle y limpio . estuvimos una noche haciendo el camino, cogimos una habitación doble mi amiga Nora y yo, que decir de Mayte, encantadora y acogedora con nosotras.
Nos olvidamos de hacernos una foto, cachissss!!!
Un abrazo desde Hontoria del Pinar

Trini Egea

Estuve en el albergue la noche del 21 al 22 de julio. Muy confortable y limpio. Fui muy bien acogida y me sentí muy a gusto. Cuando llegas cansada después de una larga y calurosa etapa un ambiente agradable y limpio de agradece.
Además está muy bien situado. Terminé el camino en Najera. Cuando lo reinicie sin duda volveré al mismo albergue.

Àngels de Girona

Muchas gracias Maite y Arancha por vuestra alegría, dedicación y cariño hacias nosotras. ¡Y eso se notaba en los peregrinos que pasaban por vuestro albergue!
Que sigáis con esa ilusión por muuuchos años.
Un abrazo

Maria Pilar

Muchas gracias por vuestra atención y amabilidad
Un albergue precioso y decorado con muy buen gusto
Gracias
Seguro que repetiremos
Maite espero que los mejillones de la cena estuvieran a punto
Besos para las dos

Fernando y Amparo

Maite es todo amor, además que tiene siempre buenos consejos que dar. Pasamos 4 días en el albergue y la atención fue exquisita. Las instalaciones del albergue inmejorables, te sientes como en casa, todo está pensado con mucho mimo.

Marta

precioso albergue y una gran hospitalidad por parte de su propietaria maite,todo super limpio y muy cuco...nos sentimos como en casa...
gracias por todo amiga!!!!

susana y juan a...

He pasado unos días inolvidables en compañía de Maite y Arancha. Estaba tan a gusto en el albergue que me olvidé que estaba fuera de casa :)

Álvaro Valdés

Del 28. al 29. julio 2015 he pasado la tarde y la noche en ese formidable albergue. Es uno de los mas lindos y presumidos albergues, que he encontrado en el Camino.
Desgraciadamente he olvido un boligrafo en el lounge. El boligrafo es muy importante para mi, porque es un regalo de mia ahijada.
Poco despues de mi Mail a Maite, recibi la mensaje que el boligrafo se encontro. Al dia siguiente me lo mandaron al mi direccion en Suiza con unas carta muy cordial.
Soy muy sorpresa y encantada de una ayuda tan simpatica. Desidero mucha suerte a todos que trabajan al albergue y a los pelegrinos que tienen la suerte de poder hospedarse en ese sitio formidable.

Helen, Suiza

Os conocí hace dos meses durante una etapa del camino porqué me hospedé aquí y como Maite y Mari Angeles y lo vivido se quedó en un rinconcito de mi corazón, he querido que mis hijas pudieran tener su version de esta vivencia. Y además ahora hemos conocido a Arantxa! Cualquier palabra que escriba de estas tres grandes y humanas mujeres será superfluas por todo lo que ellas nos dan sin palabras! CHICAS sois un regalo!
Y por cierto, el bizcocho tiene un sabor inconfundible a amor!!!!!

Núria y las tre...

Vicen y yo estuvimos en este acogedor albergue el 13 de Julio y el 20 de julio, cuando regresamos de caminar cinco días por el Camino.
Ya desde antes de llegar, Maite nos atendió cariñosamente por teléfono y correo electrónico y cuando nos conocimos personalmente fue como reencontrarnos con una vieja amiga.
La misma atención recibimos del resto del personal.
Por suerte no llegamos con heridas pero si con ilusión y ganas de compartir vivencias. Maite nos contó numerosas historias de las personas que habían pasado por su albergue y nos transmitió esa alegría que se desborda por el brillo de sus ojos provocada por un trabajo realizado con cariño y entrega.
Su albergue es acogedor, limpio y con todos los servicios que necesita el peregrino.
Sin duda ha sido una experiencia positiva nuestro paso por este albergue y se lo recomendamos a todo el mundo.
Un abrazo y hasta siempre Maite y demás personal.
Y a los peregrinos que lo visiten: "Buen Camino".

Reme

I got hurt on the way, and i could not have chosen a better place to rest. 3 days here feel like home abroad. Claudia and her mom are aluciantes in their care of the peregrinos. Abrazos y gracias!

Marek cabrera

En esta reanudación del Camino hice las 5 etapas de Logroño a Burgos, en las que coincidí con Jóse (Canario de Las Palmas) que venia de St. Jean P. con sus pies algo maltrechos.
Al llegar a Nájera, el pasado 16/6/2015, nos hospedamos en éste albergue, del que tenia buenas referéncias. A pesar de llenarse, tuvimos una cómoda estancia. Está muy bien situado, y es acogedor.
Por la tarde tuvimos una charla con Maite, persona muy cercana y sensible, sobre las emocionantes anécdotas vividas con peregrinos del Camino. Es de esos sitios, que recuerdas por la disponibilidad y el buen-hacer de la gente que disfruta haciendo bien su trabajo. Un abrazo, Maite!!

Fernando

Après avoir marché depuis Saint-Jean-Pied-de-Port dans la douleur à cause de chaussures trop petite pour mes pieds trop enflés, je me suis achetée une nouvelle paire de sandale une journée avant d'arriver à Najera. Elles m'ont donné d'horribles ampoules. Quand je suis arrivée à l'Albergue, Maite s'est occupée de moi et de mes pieds. Elle m'a permis (et conseillé) de rester une deuxième nuit pour me reposer, ce que j'ai fait. Quel accueil! J'ai par la suite marché jusqu'à Finisterre et de tout mon Camino, je me souviens de Maite comme la personne qui est le plus passionnée de ce qu'elle fait et la plus attentionnée et respectueuse auprès des Pèlerins. Merci d'avoir marqué mon Camino, je m'en souviendrai... Love! Kim de Canada

Kim

Camino 2015
Una vez regresados a casa cumplo con mi palabra de escribir unas palabras por aquí.
Estuvimos el día 8 de Mayo , allí coincidimos con una peregrina americana que tenía lesionada rodilla y tobillo a la que recogimos a la tarde siguiente para visitar el Monasterio de Yuso , por la noche tuvimos una agradable conversación con Maite cuando todo el mundo dormía ya ...

Albergue limpísimo, esmerada decoración , y trato exquisito Maite es una de esas personas que debería abundar a lo largo no solo del Camino sino de la vida, como por desgracia no es así , no dejéis de parar en este albergue y agradecer personas como ella.

Sole y Rafa

Hace unos días estuvimos ahí. Decir que es un albergue acogedor, precioso e impecablemente limpio.
Además el trato fue extraordinario, Maite, la dueña, es una bellísima persona que nos explico historias del camino, nos aconsejo y nos cuido genial, por no decir que nos curro de nuestras heridas del viaje. Sin duda un sitio para no dejar pasar

Toñi y diana

I stayed a night at Albergue Puerta de Najera in August on 2014. I want to thank you, Carmen, and your daughter, Claudia for the kindness, concern and medical help with a bad blister. I think that you both felt my pain. Because of your care I was able to continue onto Santiago. I highly recommend your Albergue because of you.
Fr. Michael

Michael Moore

Estuvimos este verano, como peregrinas fuimos muy bien acogidas y solo recibimos buenos consejos y atenciones. Muchas gracias chicas

INES

Recalcar lo que he leído de muchos peregrinos que como yo han realizado, el camino ya sea en bici o a pie...destacando por encima de las instalaciones del albergue que son dignas de destacar por su encanto y buen gusto.sobre todo el calor humano que desprende su interior, destacando sobre todo la amabilidad y el cariño que tanto se agradece cuando llegas después de una dura etapa, por parte de Maite que realmente te hace sentir como en casa...Un fuerte abrazo y solamente darte las gracias por todo y hasta muy pronto..

Jose Ruzo Arias

Albergue excepcional por la situación,las instalaciones y el trato que recibes.Después de una dura etapa lo que uno mas agradece es un acto de amabilidad y cariño y en este albergue lo encontraras con seguridad.
Mencionar la simpatía ,alegría y educacion de Claudia lo cual nos hace tener esperanzas de que hay mucha gente joven que tiene enormes cualidades y vale la pena apostar por ellos/a

javier

Gracias por toda la amabilidad el pasado agosto cuando pase. Maite un beso muy fuerte de estos `peregrinos madrileños.

Raul y Marisa

Estuve en el albergue hace unos días. Además del buen teto tuvieron un gran detalle! A un amigo y a mi se nos olvido el chubasquero en el albergue y tras una llamada nos lo hicieron llegar a nuestro siguiente albergue y sin coste alguno! Son esos detalles que uno agradece mucho tras las duras etapas del Cairo y lo que lo hace ta especial. Muchas gracias.

César

Muchas gracias por todo, mi paso por vuestro albergue fue muy entrañable, viendo vuestra amabilidad y el cuidado de vuestras instalaciones no me queda otra que felicitaros y mandaros un cordial saludo sin mas Maite te mando un abrazo de este peregrino de tu añada.

Benjamin

He pasado una noche en el albergue, durante mi peregrinación a Santiago. Gracias a Maite por su cálida acogida y hacerme sentir como en casa. Un abrazo.

Neri

Une belle auberge de charme, en plein cœur de la ville. Un gîte très agréable à vivre, très propre. Un personnel attentionné (Maite). Des chambres impeccablement tenues. Merci pour cet accueil et ce beau séjour à Najera !

Evan

Pasamos por Najera el 13 de Junio y nos alojamos en este Albergue. En una palabra SENSACIONAL. Centrico, buenas instalaciones pero lo mejor de todo el trato recibido por los hospitaleros, en especial por Mayte. Yo y otro de los acompañantes llegamos con ampollas; la hospitalera inmediatamente y sin dudar se puso a examinarlas (aun cuando no nos habiamos aseado)
Una vez aseados prodedio a la cura de las mismas y pasó a interesarse por nuestro estado antes de dormir.
Cuando intentamos darle una propina de agradecimiento nos dijo que la unica propina que aceptaba era un abrazo y un comentario en el blog. El abrazo se lo dimos en el momento, aqui dejamos nuestro comentario.
Como final indicar a modo de resumen, que un DIEZ para este albergue.

Antonio y 4 com...

Estoy encantada con las atenciones de Maite y Arantxa.
Las condiciones del albergue son inmejorables. En este lugar puedes encontrar incluso una madre, si la necesitas.

Inmaculada. Canarias

Da gusto estar en tu albergue, la situacion es inmejorable, al lado del rio, en pleno camino. Las instalaciones estupendas, muy limpio todo y con un trato humano escepcional. Maite la dueña es encantadora y muy servicial. Gracias por todo, mi amiga elena requeno y yo volveremos algun dia a verte , nos has hecho el camino mas facil.

MARIA JOSE MONDITA

Es de lo mejorcito del camino de santiago, tanto en trato humano con su posadera que es mas maja ella , como en sus instalaciones, limpias y modernas, con un ambiente muy bueno.
Gracias Maite por hacernos el camino mas facil. Un beso y volveremos en otro camino.

elena requeno

Ahora viendo las fotos, he recordado la estancia de tres bicigrinos que montados en sus monturas recalaron este albergue. El trato exquisito que nos dispensó Maite, haciendose cargo de la colada y su posterior secado. Asi como recomendandonos el Buen Yantar, lugar donde cenamos como reyes a un precio de escandalo. Gracias por ser tan considerada Maite, te recordamos con mucho cariño.
Firmado Claudio, Miguel y Pako.

Los Petegrinos ...

Gracias por hacerme sentir como si estuviera en casa. Me he alojado con vosotros durante dos cursos y me habéis tratado como a una reina. Vuestro trato personal es indudablemente uno de los mejores que he recibido nunca.
Mil gracias!!

Raquel

Solo agradecer el trato de Maite y su amabilidad con nosotros, éramos tres bicigrinos y desde que llegamos todo fueron atenciones y dedicación, el albergue esta muy bien y con todos los extras de un albergue y lo principal el trato de Maite, solo se que volveré..............

Miguel Angel

Queríamos dar las gracias a Maite por la buena acogida y su trato tan familiar, que nos hizo sentirnos en casa. Muchas gracias por todo. Esperamos poder volver

Mapi, Pedro y Celia

Un accueil chaleureux et attentionné de Marion et Maité. Une chambre pour 2, jolie et propre. Un moment tres ressourcant à 2 pas du centre ville.

dorothee

We loved staying here! A very warm welcome after a though day. The albergue is very cosy and the hosts very warm and friendly. Muchas gracias Maite

Inge y su padre...

Qué maravilla de trato hemos recibido, tanto de Marian como de Maite.
Hemos llegado por recomendación de otros peregrinos y no vamos a hacer otra cosa que recomendarlo a todo el mundo.
Y por supuesto que volveremos.

Ha sido un placer, Maite.
Muchas felicidades por este dulce lugar.

Merche e Ivan (...

El mejor albergue del Camino, sin duda. Llegar después de 130 kms en bici y que te reciban con la mejor sonrisa del camino, no tiene precio. Todo amabilidad, buen trato, etc ... Las instalaciones impresionantes.

Un millón de gracias por todo! Volveremos ...

Un abrazo de los "Luises", los gallegos !!

Luis Blanco (Ferrol)

Maite es una hospitalera maravillosa. Ha marcado la diferencia en nuestro camino de este año. Volveremos.

Jose y Raquel

Estuvimos en Semana Santa. Muchas gracias! Un albergue acogedor, muy bien gestionado y limpio, con buen ambiente. Un alto en el camino para descansar. Muy bien situado frente al río y su zona ajardinada muy tranquila.

Àgueda Vallès

Muchas gracias por la hospitalidad, es una parada muy recomendable en el camino

Mónica

The Place to be... Fantastische Herberge mit sehr freundlichem Personal und perfektem Service... Vielen Dank!!!! Wir konnten es sehr genießen...

Maik Ostendorf

L'accoglienza ricevuta dalla Sig.ra Maite è stata eccellente , spero di avere una nuova opportunità per poter usufruire della sua ospitalità e cordialità

Pio & Enzo

Muy recomendable..Buenas Instalaciones Muy Amable y Simpática Arancha.

Después de Logroño-Navarrete-Ventosa-Nájera 30Kms estancia ideal.

Recuerdos del Canario que pasó el 09 de Marzo de 2014

Jenaro Chávez

Un sitio muy acogedor. Con todos los servicios para que te sientas consentido fuera de tu casa. Las encargadas son muy agradables. Fui la primera venezolana en colocar mi pin en su mapa de visitas. Fue una sorpresa y un placer. Gracias

Bethy Mendez

What a nice and comfortable Albergue! Nice welcome and hoof showers. Recommanded!

Theo Verkerk

Como en casa, agradable, cercano. Si vas, repites, doy fe. No hay dos sin tres, nos vemos.

José Vergara

Grazie.Un momento di vera ospitalità, gentilezza e calore umano.Per la terza volta ho avuto la possibilità e la fortuna di fermarmi in questo luogo così pittoresco e gradevole .Al prossimo Cammino!

lucia codan

Páginas

Añadir nueva firma

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Actualizar Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.